viernes, 28 de enero de 2011

Guión de radio


Titulo del programa: Oye!

Programa num.1

Duración total: 60 minutos

Locutor1: Yara Ivonne

Locutor2: Handy Sánchez Hernández

Operador: Axel Cuellar

Fecha de transmisión: 25 de octubre del  2010


INDICACIONES TECNICAS
LOCUTOR
FADE IN
Rubrica de entrada: 10 segundos
OP. entra







OP. entra
Entra cortinilla musical: 5 segundos
Entra fondo musical




OP. Entra


Locutor 1: (Yara) Hola muy buenos días, bienvenidos a “Oye!” un programa que se transmite por la 89.7 Siempre hits FM.
(Con tono jovial) Yo soy Yara Ivonne y saludo a mi compañera de cabina, Handy Sánchez y del otro lado de los controles tenemos a nuestro siempre activo Axel.
Locutor 2: (Handy) Hoy tenemos preparado para todos ustedes un programa especial; hablaremos del nuevo lanzamiento del Grupo “Camila” y de los mejores tips de belleza.
Locutor 1: (Con emoción)  se trata de “Bésame” escrita por Mario Domm y dedicaremos este programa para hablar de él, de su vida y de su
INDICACIONES TECNICAS
LOCUTOR
Fondo 2 CD 1






Entran anuncios comerciales
Track 1, entra





trayectoria y de su nueva propuesta discográfica, titulada “Dejarte de amar” de la cual se destaca su primer sencillo “Mientes
Locutor 2: Es momento de hacer un corte comercial, al regresar escucharemos el primer sencillo de nuestro artista invitado.

Locutor 1: Ya estamos de regreso mi compañera Handy nos preparo una interesante información sobre el cuidado de la piel para evitar los molestos barritos.
Locutor 2:  He aquí algunos consejos para prevenir los brotes de acné y para conseguir que remitan lo antes posible:
Lávate la cara dos veces al día (no más) con agua templada. Masajéate suavemente la cara describiendo movimientos circulares. No te frotes la cara. Lavarse demasiado y frotarse la piel puede irritarla.
Locutor 1: Camila es un trío mexicano de balada pop, fundado en el año 2005 por el compositor y productor Mario Domm, reconocido por su trabajo al lado de grandes de la música como Reyli y Kalimba.  
 














        

INDICACIONES TECNICAS
LOCUTOR


 Locutor2: claro, en el año 2006, con el lanzamiento de su disco 'Todo cambió', Camila logró importantes reconocimientos en el ámbito musical, sin embrago, fue en el 2007 cuando Camila acaparó sin ninguna discreción el número uno en los principales listados de música latina en Estados Unidos, Centro y Sur América.
Integrantes:
Mario, que nació en Torreón, Coahuila, el 22 de enero de 1977; a los 17 años ingresó a la Escuela Nacional de Música en el D.F, donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. En Sony Music firmó contrato para hacer su primer disco como solista, titulado Mexi-Funky-Music.
Samo, nació en el puerto de Veracruz y participó en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles. Trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y recientemente con Reyli.
Pablo, nació en San Luis de Potosí e inició su carrera a los cinco años de edad. Cursa el último semestre de Producción Musical e Ingeniería en Audio en la Academia de Música Fermatta.










INDICACIONES TECNICAS
LOCUTOR


Locutor1: que interesante la vida de los famosos, nos tenemos que ir pero los esperamos mañana gracias por estar con nosotros y  ahora nos vamos con esta canción que se llama”no me de digas que no” de enrique iglesias con wuisin y yandel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario